¿Buscas mejorar tu cutis en tiempo récord para estas fechas tan especiales? Desde Cosmédica te ofrecemos una serie de tratamientos con los que además de mejorar el aspecto externo de la dermis, conseguirán hidratar y rejuvenecer la piel de forma profunda y duradera. ¡Sigue leyendo!
– Peeling químico: hay múltiples tipos, cada uno indicado para un problema y un tipo de piel. Si quieres decir adiós al acné y los puntos negros, el peeling de ácido salicílico te ayudará. Si lo que buscas es deshacerte de alguna mancha facial, también existen peelings específicos. Si lo que quieres es verte más rejuvenecida y con el rostro más luminoso, el peeling de ácido glicólico es el más adecuado.
– Fotorejuvenecimiento con láser: abarca las diferentes técnicas realizadas con tecnología láser para mejorar la apariencia del rostro y su rejuvenecimiento gracias a la eliminación de las líneas de expresión, las arrugas del rostro, los trastornos de la pigmentación, el daño causado por el sol y las manchas generadas por la edad.
– Plasma Rico en Plaquetas (PRP): procedimiento durante el cual se obtiene un poco de sangre de la paciente, se centrifuga y se separan la parte rica en plaquetas y factores de crecimiento que a continuación se inyecta en el rostro. El resultado es un aspecto más joven, más iluminado, sin efectos secundarios ni cambios radicales.
– Mesoterapia: el empleo de vitaminas en el rostro también hace que se active la producción de colágeno favoreciendo que la piel luzca más sana y elástica.
– Rellenos faciales: es una de las técnicas de Medicina Estética más empleadas que consigue un excelente resultado estético en la corrección de pequeñas arrugas y problemas de tipo facial, con mínimo riesgo, con anestesia sólo local, y sin necesidad de quirófano. Los rellenos faciales se utilizan para corregir depresiones cutáneas, arrugas, surcos y cicatrices.