¡Cuenta atrás para las navidades! Es el momento de los reencuentros, las celebraciones y los eventos. Y, desde Cosmédica, hemos recopilado los mejores tratamientos estéticos faciales para que luzcas una piel radiante en esta época del año ¡a tiempo récord!
Mesoterapia de vitaminas
La mesoterapia de vitaminas es un tratamiento que proporciona a la dermis la luminosidad que necesita y le otorga un aspecto descansado y lleno de vitalidad. Se trata de una forma rápida y eficaz de dar luminosidad e hidratación instantánea a la piel para que luzca radiante al instante.
Rellenos faciales
Con la infiltración de rellenos faciales, la Medicina Estética puede corregir y minimizar las pequeñas arrugas faciales con el mínimo riesgo, anestesia local y sin pasar por el quirófano. Los rellenos faciales son una buena alternativa para remodelar el volumen de arrugas y surcos del rostro mediante pequeñas inyecciones estratégicas a lo largo de la estructura facial.
Se realiza mediante inyecciones en zonas específicas de la cara para mejorar o aumentar el volumen del área. Es un tratamiento orientado a minimizar o eliminar depresiones cutáneas, arrugas, surcos, líneas de expresión pero también para remodelar el volumen de ciertas zonas faciales como mentón, labios, nariz o para la corrección de cicatrices.
Dermapen
El tratamiento Dermapen se denomina así debido a que se trata de un lápiz anti-imperfecciones que se aplica sobre la piel para corregir determinados defectos de la dermis. Se trata de uno de los tratamientos más novedosos en Medicina Estética que ofrece muy buenos resultados en poco tiempo.
El tratamiento se realiza en sesiones de entre 30 y 60 minutos de duración en las cuales el lápiz actá sobre las capas de la dermis corrigiendo cicatrices, arrugas, marcas de acné, manchas y líneas de expresión. Al mismo tiempo promueve la formación de colágeno y elastina de la piel ayudando a rejuvenecerla de forma más profunda.
Dermaplax
Este tratamiento tiene múltiples usos entre los que destaca la eliminación de líneas de expresión y arrugas del rostro. Sin embargo, también funciona con muy buenos resultados sobre cicatrices y marcas en la piel así como sobre manchas cutáneas incluso aquellas que son producto de la exposición solar.
En sesiones de entre 5 y 15 minutos se consigue un efecto energético que crea quemaduras microscópicas en la dermis para fomentar la creación de colágeno y, por tanto, una regeneración de los tejidos. Se trata de una técnica indolora y sencilla que se realiza en un corto período de tiempo.
Medicina Estética, una decisión responsable
La Medicina Estética es una herramienta idónea para conseguir una piel radiante, joven y luminosa. No obstante, es muy importante contar con asesoramiento médico específico y con tratamientos de calidad. Todo ello solo lo puede garantizar un equipo médico cualificado y con años de experiencia a sus espaldas.
Por ello, antes de tomar la decisión de realizarte un tratamiento facial es importante que cuentes con toda la información posible. Además, es indispensable que un médico estético te realice un estudio de tu piel para determinar cuál es el tratamiento más adecuado para ti.
En nuestras clínicas Cosmédica ofrecemos la mayor calidad en servicios de Medicina Estética con la homologación necesaria y las medidas de seguridad recomendadas. Además, todos nuestros médicos estéticos cuentan con una amplia experiencia y cualificación.
Si necesitas información sobre algún tratamiento o un estudio facial nuestros profesionales estarán a tu disposición para ofrecerte asesoramiento sin compromiso en Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife y Málaga.