El tratamiento Dermapen se denomina así debido a que se trata de un lápiz anti-imperfecciones que se aplica sobre la piel para corregir determinados defectos de la dermis. Se trata de uno de los tratamientos más novedosos en Medicina Estética que ofrece muy buenos resultados en poco tiempo.
- Duración:
- Sesiones:
- Anestesia:
- Resultados:
- Precio:
*El precio puede estar sometido a variaciones.
- 30-60 minutos
- 2-5
- Ninguna
- 24 horas
- 50€ – 150€
¿Cómo funciona el lápiz Dermapen?
El tratamiento con Dermapen se puede llevar a cabo en una o más sesiones. Normalmente para una correcta aplicación del tratamiento los médico estéticos recomiendan la realización de dos sesiones como mínimo.
Dermapen es un lápiz tecnológico que corrige diversas imperfecciones de la piel. Su funcionamiento no es invasivo como en casi todos los tratamientos de Medicina Estética. Además, es una téncica indolora y que no tiene efectos secundarios.
El tratamiento se realiza en sesiones de entre 30 y 60 minutos de duración en las cuales el lápiz actá sobre las capas de la dermis corrigiendo cicatrices, arrugas, marcas de acné, manchas y líneas de expresión. Al mismo tiempo promueve la formación de colágeno y elastina de la piel ayudando a rejuvenecerla de forma más profunda.
El tratamiento con Dermapen consiste en la aplicación de un conjunto de microagujas que a través de múltiples punciones van creando pequeñas microheridas en la dermis que ésta va reparando instantáneamente. Estas microheridas que se realizan hacen que los activos que se aplican penetren con más facilidad hasta en un 90% por lo que se activan al mismo tiempo los factores de regeneración celular. De esta forma, los productos que se introduzcan en el organismo tienen una mayor y más rápida absorción produciendo, por tanto, un efecto mayor.
Las zonas en las que se utiliza este tratamiento
El tratamiento con Dermapen puede utilizarse en diversas zonas del rostro dependiendo de la afección a tratar en cada caso. Por este motivo siempre es necesario el asesoramiento previo del paciente por un médico experto en Medicina Estética que pueda determinar cuáles son las necesidades en cada situación.
Así, entre los problemas estéticos más comunes que trata el Dermapen en el rostro se encuentran:
- Las marcas de acné.
- Las cicatrices por otros motivos.
- Las arrugas dinámicas y estáticas.
- Manchas.
- Líneas de expresión.
Este tratamiento se sele combinar con otros tratamientos estéticos ya que las punciones de las microheridas hacen que la absorción de otra sustancia sea mayor en la dermis. Así, Dermapen puede combinarse con la aplicación de mesoterapia de vitaminas o ácido hialurónico entre otros.
Los resultados del tratamiento con Dermapen
Tras la primera sesión con Dermapen los resultados son visibles casi de forma inmediata. La piel se presenta más jugosa, elástica y firme con una mayor calidad y mejor textura. La tonalidad de la dermis se unifica y, además, al mismo tiempo que la piel se rejuvenece también se oxigena por lo que el aspecto es radiante y luminoso.
Sin embargo, los resultados se apreciarán mejor con el paso de las semanas dando lugar a una piel más joven e hidratada. Esto se debe a que durante el primer día tras su aplicación es habitual tener la piel enrojecida en la zona tratada por lo que el efecto del tratamiento podrá verse en su totalidad con el paso del tiempo.
En Cosmédica contamos con este tratamiento para tener una piel radiante de forma sencilla. Si quieres realizarte un cambio en la dermis o bien corregir alguna imperfección no dudes en contactar con nuestras clínicas de Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife o Málaga.