La piel puede tener aspecto apagado y cansado por diversos motivos. La mesoterapia de vitaminas es un tratamiento idóneo para esos momentos ya que proporciona a la dermis la luminosidad que necesita y le otorga un aspecto descansado y lleno de vitalidad.
- Duración:
- Sesiones:
- Anestesia:
- Resultados:
- Precio:
*El precio puede estar sometido a variaciones.
- 20 minutos
- 1-3
- Tópica
- Inmediatos
- 100€
¿En qué consiste la mesoterapia de vitaminas?
La mesoterapia de vitaminas es un tratamiento que ilumina la piel y le otorga vitalidad a través de la infiltración de ácido hialurónico y vitaminas con oligoelementos y minerales. Se trata de una forma rápida y eficaz de dar luminosidad e hidratación instantánea a la piel para que luzca radiante en tiempo récord.
Las vitaminas aplicadas en el rostro estimulan la actividad de los fibroblastos para regenerar la piel desde el interior. Además, disminuyen la flacidez de la dermis y aportan hidratación por lo que son idóneas para prevenir la aparición de arrugas en pieles jóvenes en torno a los 30 años.
¿De qué se compone el tratamiento con vitaminas?
La mesoterapia de vitaminas es un tratamiento que nutre, ilumina y recupera la dermis que está resentida de las acciones externas ya sea por el clima, la contaminación o los hábitos del paciente u otras causas.
Se trata de una técnica que consiste en combinar diversas sustancias en un cóctel para infiltrarlo en la dermis a través de microinyecciones en la capa externa. La mesoterapia de vitaminas contiene, entre otros, estos elementos:
- Ácido hialurónico de baja reticulación.
- Diversos tipos de vitaminas, normalmente del tipo A, B, C y E.
- Minerales como el silicio, el potasio, el magnesio y el calcio que son idóneos para la formación de los tejidos cutáneos.
- Ácidos nucleicos.
- Aminoácidos de diversa índole.
Así, la mesoterapia de vitaminas es un potente tratamiento que combina sustancias beneficiosas para el organismo que ayudan a la dermis a recuperar su elasticidad y su luminosidad. Por este motivo es un tratamiento idóneo en cualquier etapa del año ya que mejora el aspecto de la piel frente a las agresiones del sol, del frío y otras situaciones.
¿Para quién está indicado este tratamiento y en qué zonas se aplica?
La mesoterapia de vitaminas es beneficiosa para cualquier tipo de piel y de edad. En términos generales puede aplicarse a cualquier edad ya que todos sus componentes son biocompatibles con el organismo y aportan beneficios naturales. No obstante, la infiltración de vitaminas proporciona luminosidad e hidratación a la dermis pero no corrige arrugas profundas o la flacidez pronunciada.
Se trata de una técnica enfocada a revitalizar la piel del rostro y mejorar su textura pero no consigue rellenar arrugas o corregir cicatrices muy marcadas. Por este motivo, la mesoterapia de vitaminas se suele realizar en conjunto con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial como el Dermapen o el ácido hialurónico de alta reticulación.
La mesoterapia de vitaminas proporciona beneficios a todo tipo de piel en poco tiempo y se aplica tanto en el rostro y la zona periocular como en el cuello, el escote e incluso las manos.
Los resultados de la mesoterapia de vitaminas
Los resultados de este tratamiento se pueden observar desde la primera sesión. Normalmente el médico estético recomienda realizar entre dos y tres sesiones para notar los efectos beneficiosos de este tratamiento.
En cuanto a su durabilidad en el tiempo, la mesoterapia de vitaminas suele mantener sus efectos durante al menos seis meses aunque depende de cada paciente ya que el tipo de piel y su calidad determina cómo actuarán las sustancias sobre ella.
En Cosmédica contamos con un equipo médico especialista en tratamientos estéticos para mejorar el aspecto del rostro y la piel y mantenerla saludable. Si estás pensando en cuidar tu piel puedes acudir a nosotros para encontrar el tratamiento más adecuado en tu caso.