La llegada de la primavera hace que queramos lucir perfectos para darle la bienvenida al buen tiempo. Aportar un aire renovado a nuestro aspecto es posible gracias a los recientes avances e innovaciones en el campo de la medicina estética, los cuales han permitido la aparición de tratamientos que nos ayudan a combatir los síntomas del paso del tiempo, como el envejecimiento cutáneo y la pérdida de tersura.
El calor se merece que lo recibamos de la mejor forma posible y, en nuestras clínicas Cosmédica, te ayudamos. Te desvelamos los 5 tratamientos de medicina estética que van a ser tendencia esta primavera, ¡sigue leyendo!
Exfolia tu piel con un peeling químico
El peeling químico es uno de los tratamientos más rápidos y eficaces para rejuvenecer y renovar todo tipo de pieles. El método consiste en la aplicación de sustancias químicas, las cuales exfolian la piel y quitan las capas más superficiales de la dermis, eliminando las células muertas y estimulando el crecimiento de nuevas.
Es un procedimiento que se emplea, fundamentalmente, para combatir arrugas superficiales, eliminar manchas faciales y trabajar eficazmente contra la sequedad de la piel. Tras varias sesiones, la mejoría de la apariencia de la piel es notable, mostrándose claramente menos envejecida y grasa.
¡Bye bye, celulitis!
Ganar la batalla a la celulitis esta primavera es un poco más fácil gracias a métodos como la Mesoterapia corporal. Este tratamiento consiste en una serie de infiltraciones alrededor de la zona afectada a través de micro inyecciones. Estas pequeñas inyecciones contienen un componente que actúa directamente sobre los adipocitos y favorece la circulación.
Los resultados son muy rápidos y sus sesiones duran unos 15 minutos aproximadamente. Y lo mejor es que nos encontramos ante un tratamiento prácticamente indoloro.
Regeneración celular de la piel
La piel es el órgano que más expuesto está a los cambios climáticos, las agresiones externas y el paso del tiempo. Estas circunstancias pueden provocar la aparición de manchas, cicatrices, marcas y arrugas en el rostro. Para mejorar el aspecto de la piel frente a estos signos de daño cutáneo existen tratamientos como el Plasma Rico en Plaquetas, también conocido como PRP.
Se trata de una forma innovadora de devolver a la piel su luminosidad y juventud desde el interior de la dermis a través de la reactivación de la sangre del propio paciente para que regenere sus tejidos dañados.
Las plaquetas son uno de los componentes de la sangre y son las responsables de la regeneración celular de los tejidos sobre todo cuando están daños, por ejemplo, cuando nos hacemos una herida. Como resultado del PRP se consigue que aumente la capacidad de regenerar la piel desde las capas más profundas lo que ofrece como resultado una piel más elástica e hidratada.
Mesoterapia de vitaminas, revitaliza la piel
La piel puede tener aspecto apagado y cansado por diversos motivos. Para ello, la mesoterapia de vitaminas es un tratamiento idóneo, ya que proporciona a la dermis la luminosidad que necesita y le otorga un aspecto descansado y lleno de vitalidad.
A través de la infiltración de ácido hialurónico y vitaminas con oligoelementos y minerales ofrece, de una forma rápida y eficaz, luminosidad e hidratación instantánea a la piel para que luzca radiante en tiempo récord.
Deshazte de las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo
Este tratamiento de rejuvenecimiento facial consiste en una sustancia que se inyecta en zonas estratégicas de la estructura facial para minimizar o eliminar arrugas y surcos en la piel. Está orientado a eliminar las líneas de expresión, aquellas arrugas que aparecen por la acción de los músculos en lugares concretos del rostro.
Con este tratamiento se puede devolver a la piel un aspecto más rejuvenecido, sin surcos, depresiones cutáneas y sin necesidad de cirugía, incisiones ni postoperatorio mediante un procedimiento mínimamente invasivo y sin riesgo.
En Cosmédica, somos expertos en tratamientos faciales y corporales
Tan importante como escoger el tratamiento adecuado a las necesidades de tu piel, es elegir la clínica de medicina estética que te ofrezca el trato más personalizado y profesional. En Cosmédica (Tenerife, Gran Canaria y Málaga) contamos con expertos que te asesorarán y aconsejarán sobre cualquier duda que te pueda surgir. ¡Aprovecha todos estos tratamientos y consúltanos ahora!