El domingo 1 de mayo se celebra el Día de la Madre. Y aunque debemos honorarla todos los días, esta fecha es la oportunidad perfecta para mimarlas más de la cuenta. Desde Cosmédica te proponemos el regalo ideal con el que acertar al 100%: un tratamiento estético facial. Por ello, hemos seleccionado las mejores opciones para que el rostro y la piel luzcan radiantes en un día tan especial. Sigue leyendo y toma nota ¡porque Mamá se merece lo mejor!
Rejuvenecimiento facial
El peeling químico es uno de los tratamientos más rápidos y eficaces para rejuvenecer y renovar todo tipo de pieles. El método consiste en la aplicación de sustancias químicas, las cuales exfolian la piel y quitan las capas más superficiales de la dermis, eliminando las células muertas y estimulando el crecimiento de nuevas.
Es un procedimiento que se emplea, fundamentalmente, para combatir arrugas superficiales, eliminar manchas faciales y trabajar eficazmente contra la sequedad de la piel. Tras varias sesiones, la mejoría de la apariencia de la piel es notable, mostrándose claramente menos envejecida y grasa.
El lápiz anti- imperfecciones
Dermapen es un lápiz tecnológico que corrige diversas imperfecciones de la piel. Se trata de una técnica no invasiva, indolora y sin efectos secundarios.
El tratamiento se realiza en sesiones de entre 30 y 60 minutos de duración en las cuales el lápiz actúa sobre las capas de la dermis corrigiendo cicatrices, arrugas, marcas de acné, manchas y líneas de expresión. Al mismo tiempo promueve la formación de colágeno y elastina de la piel ayudando a rejuvenecerla de forma más profunda.
El tratamiento con Dermapen consiste en la aplicación de un conjunto de microagujas que a través de múltiples punciones van creando pequeñas microheridas en la dermis que ésta va reparando instantáneamente. Estas microheridas que se realizan hacen que los activos que se aplican penetren con más facilidad hasta en un 90% por lo que se activan al mismo tiempo los factores de regeneración celular. De esta forma, los productos que se introduzcan en el organismo tienen una mayor y más rápida absorción produciendo, por tanto, un efecto mayor.
Como resultado, la piel se presenta más jugosa, elástica y firme con una mayor calidad y mejor textura. La tonalidad de la dermis se unifica y, además, al mismo tiempo que la piel se rejuvenece también se oxigena por lo que el aspecto es radiante y luminoso.
Piel de porcelana
BB Glow es un revolucionario tratamiento revolucionario facial rejuvenecedor que proporciona un efecto inmediato de luminosidad y efecto piel de porcelana gracias a los potentes ingredientes 100% seguros y naturales introducidos en la piel con la técnica de “microneedeling”.
Se realiza con un aplicador con agujas de policarbonato (no invasivas e indoloras) acompañado con ampolla de brillo BB con base añadida, combinada con niacimida, ácido hialurónico, péptidos de última generación para el brillo efectivo y las propiedades anti-envejecimiento. Estos principios activos muy potentes nutren las células de la piel encargadas de mantenerla joven y sana.
Como resultado, la paciente consigue una tez radiante, efecto iluminación instantánea y gradual. Además, elimina y reduce manchas oscuras, pecas, cicatrices de acné, reduce los poros dilatados y otras imperfecciones, hidratación profunda, neutraliza radicales libres, mejora las arrugas, efecto BB Cream.
¡Adiós arrugas de expresión!
Las arrugas de expresión son aquellas líneas y surcos que aparecen en la piel como producto de las contracciones involuntarias de los músculos faciales. Así, este tipo de arrugas se denominan arrugas dinámicas y se diferencian de las arrugas que se producen por el envejecimiento, las llamadas arrugas estáticas.
Para ello, el tratamiento de rejuvenecimiento facial es un método que ha prevalecido a lo largo de los años. A pesar de los nuevos tratamientos emergentes, éste sigue siendo uno de los más demandados y preferidos de nuestras pacientes. Sus resultados son reconocidos y asegurados. Es conocida por su efectividad y rapidez para eliminar arrugas y líneas de expresión.
El ceño, las comisuras de la boca, el contorno de los ojos y la frente son sólo algunas de las zonas que pueden ser tratadas con este método. Como resultado, se consigue un aspecto más joven y una piel descansada desde la primera sesión.
Desde Cosmédica esperamos que os haya servido esta lista de tratamientos faciales que hemos recopilado para el Día de la Madre. No obstante, disponemos de muchos tratamientos más en nuestra página web. Solo tienes que hacer click aquí para conocerlos. ¡Te esperamos!