Lipoláser

Una de las mayores preocupaciones estéticas de la población general es la eliminación de grasa localizada y persistente. Tratar esa grasa que ni con dietas ni con ejercicio desaparece es el objetivo de diversos tratamientos entre los que se encuentra el lipoláser o lipoescultura láser. TRATAMIENTO LIPOLÁSER Duración: Anestesia: Hospitalización: Recuperación: Precio: *El precio puede…

Lifting de brazos

Las pérdidas radicales de peso pueden provocar la aparición de flacidez en diversas zonas del cuerpo. Esto se debe principalmente al volumen que ocupa la grasa bajo la piel que, tras su eliminación deja tras de sí un exceso de piel flácida. Para solucionar este problema estético se utiliza la braquioplastia o lifting de brazos.…

Reducción de Pecho

Cirugía de reducción de pecho La mamoplastia de reducción o cirugía de reducción de pecho es una operación muy recomendable para aquellas personas que sufran de un pecho excesivamente grande. A pesar de lo que se acostumbra a pensar, hay varias complicaciones asociadas y que van más allá de los complejos, conllevando consecuencias psicológicas y…

Liposucción

La liposucción es una cirugía destinada a eliminar la grasa localizada en diferentes zonas corporales. Al extirpar el tejido adiposo, el contorno luce más delgado, firme y con una silueta más definida. Con esta intervención no se busca perder peso, los resultados son visibles en el contorno corporal y no en la báscula. Es por…