El Skinbooster se ha convertido en el tratamiento de moda de los últimos tiempos. La razón es que, además de proporcionar a la piel una gran hidratación durante todo el año, es capaz de restaurar los daños causados por el envejecimiento. Hoy, en nuestro blog, te contamos todo lo que el Skinbooster hace por ti y por tu piel. ¡Sigue leyendo!
¿Qué es el Skinbooster?
A medida que envejecemos, las características de nuestra piel cambian. La síntesis de colágeno se ralentiza, las fibras elásticas se degradan y el contenido de ácido hialurónico disminuye.
Los Skinboosters nos ofrecen la oportunidad de resolver todos estos problemas. Consiste en microinyecciones de un gel muy suave de ácido hialurónico que se aplica para una hidratación profunda y para mejora de la calidad de la piel. Este procedimiento ha sido creado para la piel cansada y apagada que ha perdido luminosidad. Los Skinboosters son un abordaje revolucionario y único para alimentar la piel desde el interior; perfectos para aportar una hidratación profunda, recuperar la elasticidad, tratar arrugas finas y mejorar la superficie cutánea.
Por otra parte, los cambios que ofrecen tras su aplicación en nuestra piel son muy sutiles y progresivos, ya que no añaden volumen al rostro y consiguen de esta manera un aspecto muy natural y notablemente tonificado.
¿Quiénes se pueden beneficiar de los efectos de los Skinbooster?
- Tanto en hombres como en mujeres de todo tipo de pieles.
- En personas con piel más joven o más madura.
- En la cara, labios, cuello, manos y escote.
- En casos de piel con cicatrices de acné.
¿Es doloroso el tratamiento?
Las microinyecciones son poco profundas y con agujas extremadamente delgadas. Para una mayor comodidad, cada inyección contiene lidocaína, un anestésico local completamente seguro. Además, antes del procedimiento, se suele aplicar una crema anestésica tópica en el área a tratar.
¿Los resultados son visibles de inmediato?
Sí. El paciente notará una mejora inmediata en el tono, la textura y la sensación de su piel, con una apariencia reducida de líneas finas y arrugas, y una mayor elasticidad. Su piel aparecerá luminosa y, además, este efecto mejorará con cada sesión.
¿Cuánto durará los efectos?
La duración de los resultados depende del estilo de vida, la edad y el tipo de piel del individuo. Sin embargo, en promedio, los resultados se prolongan durante un año.
Sin duda, la gran ventaja de los Skinboosters es su capacidad para aportar vitalidad, hidratación y regenerar zonas afectadas por el fotoenvejecimiento y la exposición solar, ofreciendo resultados completamente naturales.
Si deseas recibir más información o acudir a consulta para una valoración médica, en Cosmédica estaremos encantados de atenderte. Sólo tienes que pedir tu cita a través de nuestro formulario web o telefonearnos: Cosmédica Málaga – 952 073 600 ; Cosmédica Tenerife – 922 291 662 ; Cosmédica Gran Canaria – 928 074 221. ¡Te esperamos!