Plasma Rico en Plaquetas
El Plasma Rico en Plaquetas es un exitoso tratamiento para regenerar la piel del rostro desde las capas más profundas. Además, la combinación de la técnica del Plasma Rico en Plaquetas con tratamientos de rejuvenecimiento como el ácido hialurónico o las vitaminas, aporta resultados fantásticos para la piel aportándole luminosidad, uniformidad y tratando manchas y arrugas.
El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es la técnica más eficaz para la regeneración celular. Esta técnica es ideal para la piel del rostro y en especial para la zona periocular. Ayuda a suavizar los signos del envejecimiento y del cansancio, aumenta la luminosidad de la piel, disminuye las líneas de expresión y la coloración de las manchas.
Consigue también aumentar la hidratación de la piel y oxigenarla, reestructurando las capas dañadas. El plasma rico en plaquetas se obtiene de la propia sangre del paciente. Mediante un proceso previo, se centrifuga una muestra de sangre, para después, volver a inyectar esta sangre rica en plaquetas mediante microinyecciones.
- Duración:
- Sesiones:
- Anestesia:
- Resultados:
- Precio:
*El precio puede estar sometido a variaciones.
- 20 minutos
- 3
- Local o tópica
- En 3-7 días
- 200€
¿En qué consiste el tratamiento?
La terapia del Plasma Rico en Plaquetas se realiza con la obtención de una muestra de sangre, como si fuese una analítica de sangre.
Esta muestra de sangre se introduce en una centrifugadora para separar el plasma de la sangre. Una vez procesada la sangre se le aplica en la zona facial con mircoinyecciones.
Un tratamiento sencillo que se realiza de forma segura y que los resultados son espectaculares.
Plasma Rico en Plaquetas en Tenerife
Cosmédica, centro que realiza este tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas en Tenerife ofreciendo las mayores de las garantías ya que operamos en los hospitales de Tenerife, con entornos controlados y realizando seguimientos y revisiones a los pacientes.
Consulta otros tratamientos estéticos en Cosmédica y todas nuestras promociones.