La Elevación de Pecho es junto al Aumento del mismo, una de las cirugías más demandadas por nuestras pacientes. Se trata de la solución ideal para aquellas pacientes que buscan elevar su pecho y recuperar su aspecto juvenil. Ahora bien, ¿dónde acudir en Málaga para someterte a una cirugía de esta índole? ¡Te lo contamos en este artículo!
Diversos factores como el envejecimiento, los embarazos y los cambios bruscos de peso son algunas de las causas más habituales de esta pérdida de firmeza y elasticidad en los pechos. Sin embargo, al igual que cualquier otra cirugía estética, esta intervención quirúrgica ocasiona muchas dudas e incertidumbres acerca del propio procedimiento, postoperatorio, recuperación y, sobre todo, resultados.
Independientemente de si tu pecho es grande o pequeño, el aspecto caído del mismo supone una preocupación en cada vez más mujeres que buscan la solución a través de la cirugía plástica.
En Cosmédica te damos la solución personalizada para volver a lucir tu aspecto joven de una manera natural y segura con la cirugía de Elevación de Pecho o Mastopexia, conocido también como lifting de mamas.
Tras una primera valoración, el cirujano te explicará el mejor método para ti según tu tipo de piel, el nivel de estriado que tengas el pecho y la cantidad de piel sobrante. A partir de ahí, te recomendará si lo mejor es realizar la cirugía con o sin prótesis mamarias.
Lo normal es que si existe tejido glandular suficiente, se utilice éste como refuerzo y no se precise introducir una prótesis de mama. Si por el contrario, se necesita una prótesis mamaria, se hará un relleno, se quitará la parte de piel que sobre y se recolocará la areola; la cicatriz será mínima.
En cuanto a la intervención se trata de una cirugía sencilla de algo más de 2 horas con anestesia general en quirófano.
¿Técnica dinámica o estática?
En Cosmédica nuestros especialistas médicos utilizan dos técnicas: dinámicas y estáticas para realizar las incisiones. La elección de una u otra dependerá de las características de la paciente.
Con la técnica dinámica se hará una incisión en la mitad de la areola que se va a extender hacia el surco submamario de forma vertical. En otras ocasiones la incisión genera una cicatriz en forma de T invertida desde la areola hacia la parte baja de la mama. La principal ventaja es que la cicatriz será menor, si bien ello va a acarrear un tiempo mayor para que la piel se recupere.
La técnica estática implica hacer una cicatriz en forma de T invertida. Se utiliza para casos extremos en función del nivel de caída del pecho y su volumen. En estos supuestos, la cicatriz será mayor pero la readaptación de la piel tras la cirugía conllevará un proceso más rápido.
¿Por qué elegir Cosmédica?
Cuando nuestras pacientes acuden a la clínica lo primero que les asesoramos es sobre la importancia que tiene someterse a cualquier cirugía y, sobre todo, estar en manos médicos especialistas cualificados y experimentados. Tanto en las fases previas a la intervención como en el postoperatorio, el cirujano siempre acompañará a la paciente en el proceso y resolverá todas las dudas que puedan surgir.
Entonces, ¿por qué elegir Cosmédica?
- Equipo de médicos especialistas de primer nivel.
- Primera consulta gratuita.
- Tratamiento individualizado.
- Máximas garantías de seguridad en todos los procedimientos quirúrgicos y médicos.
- Resultados naturales.
- Seguimiento postoperatorio continuado.
- Recomendado por nuestros pacientes.
Si te gustaría obtener una mayor información sobre la cirugía de pecho en Málaga no dudes en contactarnos a través de nuestra web o llamando al 952 073 600. ¡Te esperamos!