Tener unos labios voluptuosos e hidratados es sinónimo de belleza para muchas mujeres. Conseguirlo de forma rápida y segura es tarea del ácido hialurónico siempre de la mano de un médico estético cualificado. En este post te explicamos todo lo que debes saber sobre el relleno o aumento de labios con esta sustancia.
¿En qué casos se recomienda un relleno de labios?
Lo primero que debes saber es que el relleno de labios no solo se realiza para aumentar su tamaño sino también con otros fines como:
- Hidratación en caso de labios muy secos.
- Perfilado en caso de labios con poca forma.
Antes de acudir a buscar un tratamiento de aumento de labios es importante conocer esto y saber qué queremos exactamente. Tras ello, el estudio con un médico estético experto es clave para lograr el resultado que buscamos.
Así, conseguir unos labios voluminosos con ácido hialurónico es posible pero en cada caso es diferente. El tratamiento debe ser individualizado y personalizado porque cada persona tendrá unos rasgos diferentes en su rostro y, por tanto, requerirá mayor cantidad de sustancia o menor.
Además, también es importante adecuar la imagen que queremos proyectar, es decir, nuestras expectativas, a la recomendación del médico ya que él nos indicará el mejor tratamiento en cada caso. Esto último es importante de cara a conseguir unos labios naturales y proporcionados con el rostro de cada paciente.
Cosas a tener en cuenta tras un aumento de labios
Las claves de un aumento de labios perfecto no solo recaen en lo anterior. Antes del tratamiento es importante que conozcas estos detalles:
- Es un tratamiento indoloro pero puede resultado un poco incómodo en ocasiones. Para evitarlo se aplica crema anestésica tópica normalmente.
- La duración de la sesión en la que se realiza puede durar entre 20 y 30 minutos dependiendo de cada caso particular
- Los resultados son visibles al momento de la aplicación del ácido hialurónico aunque es cierto que mejoran con el paso de los días.
- La durabilidad del tratamiento varía según la calidad de la piel de la paciente y sus hábitos de vida. Normalmente se trata de entre nueve y 12 meses de duración.
Si estás pensando en aumentar el volumen de tus labios no dudes en pedir cita en nuestras clínicas Cosmédica. Te ofrecemos asesoramiento totalmente gratuito por parte de nuestros médicos estéticos.