La abdominoplastia consisten en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular para consiguir un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.
Los candidatos ideales para someterse a una abdominoplastia son aquellas mujeres u hombres que tienen una silueta relativamente buena pero que están preocupados por la acumulación de grasa o por el exceso de piel en el abdomen y que no mejora a pesar de la dieta o el ejercicio físico.
El exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior. Esta cirugía es especialmente útil en mujeres que han tenido varios embarazos, tras los cuales la piel y músculos abdominales se han relajado y no han recuperado su tono inicial. También puede mejor la pérdida de elasticidad de la piel en gente mayor, situación frecuentemente asociada a una obesidad moderada.
Hay ocasiones en las que una abdominoplastia no está recomendada. Aquellos pacientes que deban perder mucho peso deben posponer la cirugía, al igual que las pacientes que pretendan tene.
Quería información para una adminiplastia o liposuccion
Buenos días Sandra, mis compañeras te informarán llamando al centro que sea de tu interés: 922 291 662 (Tenerife), 928 074 221 (Las Palmas) o 952 073 600 (Málaga). Buen día.