¿En qué consiste el rejuvenecimiento de la zona de ojos?
Los ojos y su contorno son una de las zonas más influyentes del rostro, que aportan personalidad y carácter a la cara y son reflejo de la gran mayoría de las emociones en una persona. Como tal, también sufre los estragos de la edad y factores externos como el sol, el estrés, una mala alimentación, y la acción de los músculos faciales, que son los causantes de la aparición de líneas de expresión.
Un tratamiento rejuvenecedor específico en esta zona puede suponer un cambio radical para el rostro, ya que los ojos y su contorno aportan luminosidad al contorno facial. Existen varias técnicas orientadas a la corrección, modificación, remodelación y mejora de esta zona, todos ellos con el objetivo de aportar un aspecto más saludable, joven y firme a la cara, minimizando y eliminando arrugas, surcos y manchas.
- Duración:
- Sesiones:
- Anestesia:
- Resultados:
- Precio:
*El precio puede estar sometido a variaciones.
- 20 minutos
- 1
- Ninguna
- A los 3 días
- 300€
¿Qué técnicas existen para el rejuvenecimiento de la zona de ojos?
La Medicina Estética ofrece varios tratamientos para el rejuvenecimiento de la zona de ojos. La elección de una técnica u otra dependerá del caso concreto, de la zona, características específicas del paciente y el problema que se necesite solventar. Es importante que un especialista controle y estudie el caso antes de realizar el tratamiento, ya que cada cliente tiene unas peculiaridades que hay que respetar y tener en cuenta.
Se trata de una zona delicada y donde la piel es especialmente fina y tiene una gran exposición a factores externos. El tratamiento de la zona ocular debe estar supervisado por un especialista que evalúe la mejor alternativa para el rejuvenecimiento.
- Para las arrugas o líneas de expresión conocidas como “patas de gallo” se suele usar un tratamiento de rejuvenecimiento facial. Esta sustancia tiene excelentes resultados para eliminar o minimizar estas arrugas, posteriormente se puede llevar a cabo un relleno para potenciar los resultados.
- Para las ojeras, se suele recurrir al ácido hialurónico como sustancia de relleno para solventar el hundimiento de esta zona.
Cuando existe un exceso de piel o grasa en la zona, se debe acudir a la cirugía estética y en concreto a la intervención de blefaroplastia. Esta operación elimina la piel sobrante y las bolsas que aparecen bajo los ojos y que dan a la mirada y al rostro un aspecto cansado y envejecido.
En Cosmédica la calidad es lo primero. En nuestro compromiso con ella y con la atención al paciente, buscamos que nuestros clientes encuentren en nuestros centros el mejor asesoramiento para que tomar la decisión de operarte sea bajo las mejores condiciones y con un equipo médico cualificado y con más de 20 años de experiencia en el sector a tu entero servicio.