Corrección de la pérdida del óvalo facial
Con la edad, malos hábitos alimenticios, tabaco, sol, estrés u otros factores, es habitual que el contorno de la cara pierda definición, con la difuminación de la línea mandibular, la aparición de arrugas, surcos, líneas de expresión, caída de los pómulos, disminución del volumen de los labios y la pérdida de firmeza de la piel.
Con la Medicina Estética es posible solventar estos efectos, devolviéndole al rostro la composición que le es natural y un perfil más definido, joven y saludable. Existen multitud de técnicas orientadas a la corrección del óvalo facial, el uso de una u otra dependerá del caso concreto, las características del paciente y las zonas a tratar.
Tratamiento de los Hilos Tensores para la corrección de la pérdida del óvalo facial
Los hilos tensores son unos hilos específicos y muy delgados que se aplican mediante pequeñas incisiones en zonas estratégicas de la cara a través de las cuales, con unas agujas especiales que se fijan a la piel, el especialista retensa y recoloca los tejidos que han perdido su elasticidad natural colocándolos en su posición original. Con este tratamiento se elevan las zonas caídas y se aporta firmeza a la piel, que luce más uniforme y saludable tras el procedimiento. Sus buenos resultados se basan es que es un tratamiento mínimamente invasivo, que ofrece resultados visibles de inmediato y de larga duración y un aspecto muy natural y respetuoso con los rasgos característicos del paciente.
En Cosmédica la calidad es lo primero. En nuestro compromiso con ella y con la atención al paciente, buscamos que nuestros clientes encuentren en nuestros centros el mejor asesoramiento para que tomar la decisión de operarte sea bajo las mejores condiciones y con un equipo médico cualificado y con más de 20 años de experiencia en el sector a tu entero servicio.
