¿Qué son los hilos tensores y cuál es su empleo en Medicina Estética?
Los hilos tensores son unos hilos especiales, muy delgados, que se utilizan en intervenciones y tratamientos de medicina Estética con el fin de tensar la piel y devolverle firmeza a los tejidos que han perdido su elasticidad natural.
Con este tratamiento se recolocan los tejidos y se reestructura el contorno facial mediante una técnica que eleva las zonas relajadas aportándole un aspecto más joven, saludable y firme. Este procedimiento busca mantener la naturalidad y los rasgos característicos del paciente, devolviéndole a los tejidos su posición original. Sus excelentes resultados radican en su naturalidad y que se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, sencillo, con efectos visibles de inmediato y duraderos.
- Duración:
- Sesiones:
- Anestesia:
- Resultados:
- Precio:
*El precio puede estar sometido a variaciones.
- 30-45 minutos
- 1-2
- Tópica
- En unas horas
- 250€ 4 unidades
¿En qué consiste el tratamiento con los hilos tensores?
Los hilos tensores se aplican mediante pequeñas incisiones en puntos estratégicos del rostro en la parte anterior y posterior del lóbulo de la oreja, en las sienes en la zona que corta con el cuero cabelludo o en la cara interna de la boca. Todas estas localizaciones están estratégicamente estudiadas para que sean invisibles.
Desde estas pequeñas incisiones el especialista accede a la zona insertando hilos de diferente largo según el área que se necesite elevar. Para introducir estos hilos se recurre a agujas especiales, se fijan en la piel y de esta forma se tensan hasta lograr recolocar los tejidos flácidos a su sitio natural.
Es un tratamiento mínimamente invasivo y que tiene resultados excelentes en mejillas, cuello y ceño. Es un procedimiento sencillo tras el que pueden verse los efectos de forma inmediata y con larga duración. Se puede completar con sustancias inyectables como bótox y rellenos específicos para los surcos nasogenianos.
En Cosmédica la calidad es lo primero. En nuestro compromiso con ella y con la atención al paciente, buscamos que nuestros clientes encuentren en nuestros centros el mejor asesoramiento para que tomar la decisión de operarte sea bajo las mejores condiciones y con un equipo médico cualificado y con más de 20 años de experiencia en el sector a tu entero servicio.