Hilos tensores, rejuvenecimiento facial sin cirugía
La flacidez facial es uno de los problemas que más preocupan tanto a hombres como a mujeres que quieren seguir manteniendo un aspecto jovial sin pasar por el quirófano.
¿Te imaginas un lifting facial sin cirugía? Es posible gracias a la revolucionaria técnica de los ‘hilos mágicos’ o hilos tensores.
Estos hilos se aplican mediante pequeñas incisiones en puntos estratégicos del rostro. A través de unas agujas especiales se fijan en la piel y se tensan hasta recolocar los tejidos flácidos a su sitio natural. Se trata por tanto de un tratamiento mínimamente invasivo que permite tensar la piel y devolver firmeza a los tejidos con un resultado final muy natural.
Te contamos 10 cosas que debes saber sobre los hilos tensores:
1. Los hilos mágicos no producen rechazo ni alergias ya que son antimicrobianos y bioabsorbibles.
2. El material del hilo es la Polidioxanona que se reabsorbe en seis meses.
3. En cada sesión se introducen entre 10 y 20 hilos y sus efectos duran de 1 a 2 años.
4. La colocación de los hilos dura entre 30 y 60 minutos.
5. Se puede combinar con otros tratamientos y cuidados cosméticos.
6. Rejuvenecen desde dentro hacia afuera estimulando la creación de colágeno y la elastina de la piel que rodea cada hilo.
7. Se puede retomar sin complicación vida normal ya que los efectos secundarios son prácticamente inexistentes, tan sólo puede aparecer hinchazón o molestia durante unos días.
8. Los resultados son progresivos y empezarán a ser notables a partir de la tercera semana.
9. El origen de los hijos mágicos lo encontramos en Japón donde se utilizaban como material de sutura cardíaca lo que ha constatado su seguridad a lo largo de los años.
10. No es cierto que no sea recomendable para mayores de 40 años, ni que las pacientes no puedan maquillarse. También es falso que produzcan inexpresividad facial ya que la gesticulación facial será la misma de siempre.
Los hilos tensores están recomendados especialmente para corregir la flacidez facial (elevación de mejillas, recuperación del óvalo facial, mejora de surcos nasogenianos, arrugas del contorno de ojos y código de barras, elevación de cejas…).
Si quieres más información sobre este tratamiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Hola. Buenas tardes. Soy naciente d e Cosmedica. De elevación de pecho. Pero estoy interesada por los hilos tensores. Me gustaría saber presupuesto. Y si lo hacen en Tenerife. Gracias.
Buenas tardes Natalia, puedes llamarnos al 922 291 662 y te informaremos con todo detalle. Gracias.
Buenos días, me gustaría saber si los hilos tensores sirven para levantar el pecho caído y con piel sobrante.
Gracias
Hola Jessica, mis compañeras te asesorarán de forman personalizada llamando al centro que sea de tu interés: 922 291 662 (Tenerife), 928 074 221 (Las Palmas) o 952 073 600 (Málaga). Buen día.
Hola por favor quiero saber los negativos y positivos de hillos 3d, quiero hacerles pero no soy segura,es que he leído muchas comentarios y la gente Entre un partidario y un oponente necesito vuestra consejo
Gracias
Un saludo
Hola Iman, mis compañeras te asesorarán llamando al centro que sea de tu interés: 922 291 662 (Tenerife), 928 074 221 (Las Palmas) o 952 073 600 (Málaga). Buen día.
Hola buen día , me colocaron hilos tensores en la cara pero se me solto uno, me colocaron otro para levantar la mejilla pero aún se me nota el hilo que se me soltó , se me ve la marca en la cara y eso ya fue hace 20 días , cuánto debo esperar a que el cuerpo me lo Reabsorva?
Hola Ana, es conveniente que estas dudas se las preguntes directamente al médico estético. Puedes solicitar información sin compromiso en nuestras clínicas llamando al centro que sea de tu interés: 922 291 662 (Tenerife), 928 074 221 (Las Palmas) o 952 073 600 (Málaga). Buen día.
Rechazar | Responder |
Hola me gustaría más información de los hilos tensores
Hola Yoice, puedes solicitar información sin compromiso en nuestras clínicas llamando al centro que sea de tu interés: 922 291 662 (Tenerife), 928 074 221 (Las Palmas) o 952 073 600 (Málaga). Buen día.