Cosmédica Gran Canaria

928 074 221

MES DEL AMOR💖. Quiérete mucho. Elimina líneas de expresión y aporta luminosidad al rostro con nuestro TRATAMIENTO COMPLETO ANTIAGING por 550€. Pide cita por teléfono 928 074 221 o por formulario web. ¡Promoción válida hasta el 28 de febrero!

Este pack incluye:

✔️1 vial de Toxina botulínica

✔️ 1 vial de ácido hialurónico

🔸Gracias a la toxina botulínica logramos bloquear parcialmente el impulso nervioso a los músculos tratados, reduciendo considerablemente su contracción y suavizando las arrugas de forma natural.

🔸 El ácido hialurónico aporta volumen y reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Además, revitaliza las capas superiores de la piel haciéndola lucir increíblemente sana.

Si quieres aumentar el tamaño de tus pechos, el otoño y el invierno son las estaciones estrella para hacerlo. En Cosmédica lo sabemos y por eso queremos ayudarte a lograr tu sueño. Consigue el escote voluminoso que deseas antes de las Navidades con la Cirugía de aumento de pecho por tan sólo 92,48€ al mes. Recuerda que la primera consulta con todos los especialistas es totalmente gratuita. ¡Apúntate y pide cita ya! Puedes hacerlo por el formulario o por teléfono y te asesoraremos con detalle sobre todo el proceso.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    La infiltración de Toxina Botulínica es una técnica eficaz e indolora para eliminar las arrugas de la zona del entrecejo, la frente y las famosas patas de gallo. Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se realiza sin necesidad de pasar por quirófano y en una sesión de aproximadamente 10 minutos.

    Se realiza aplicando pequeñas inyecciones de la sustancia en la dosis adecuada para cada tipo de arruga y piel en la zona que se vaya a tratar. Esta técnica de rejuvenecimiento facial no requiere test de alergia, no suele presentar efectos secundarios y no requiere recuperación alguna.

    Además de hidratar en profundidad, las propiedades del ácido hialurónico ayudan a mantener esta hidratación, reparar la piel y luchar contra los signos visibles del envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas. A medida que envejecemos, la producción natural de ácido hialurónico disminuye.

    • Elige de forma responsable la clínica estética donde realizarte el tratamiento.
    • Asegúrate de que sólo un médico realiza el tratamiento.
    • Ten unas expectativas reales. Es importante dejarse guiar por las recomendaciones del experto en Medicina Estética para conseguir los mejores resultados.

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Las Palmas


    Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
    928 074 221 / 665 891 495
    Calle Pío XII 76.
    35.006 – Las Palmas de Gran Canaria