AUMENTO DE PECHO MÁLAGA

952 073 600

¡Realza tu belleza con confianza! AUMENTO DE PECHO TODO INCLUIDO por 90€/mes*. Imagina el pecho que siempre deseaste, en armonía con tu auténtica belleza interior. Pide cita a través del formulario web o llamando al 952 073 600.

🌟 Experiencia sin Preocupaciones: En cada etapa, estamos a tu lado, brindándote atención personalizada y tranquilidad. Tu comodidad y satisfacción son nuestra prioridad. Desde la consulta hasta la recuperación, estamos a tu lado.

🌟 Resultados Auténticos: En Cosmédica, no buscamos cambiar quién eres, sino realzar tu belleza natural. Nuestro enfoque es lograr resultados sutiles y equilibrados que reflejen tu esencia única.

🌟 Personalización Única: Sabemos que cada persona es única. Adaptamos el tratamiento según tus deseos y necesidades. Buscamos alcanzar una figura armoniosa y proporcionada, resaltando tu feminidad de manera natural.

 

Oferta válida hasta el 30 de septiembre.

*Financiación disponible hasta en 5 años. Precio completo 4.500€.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    • Todas las consultas antes de la operación con la asesora
    • Estudio previo con el cirujano para asesoramiento personalizado.
    • La noche de hospitalización del día de la cirugía.
    • La intervención.
    • El sujetador postoperatorio.
    • Analítica de sangre preoperatoria.
    • Todas las revisiones necesarias durante un año.
    • El presupuesto puede sufrir modificaciones en función del tipo de prótesis que necesites.

    La cirugía de aumento de pecho, también conocida como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico en el que se utiliza una prótesis para aumentar el tamaño y mejorar la forma de los senos.

    La cirugía se realiza bajo anestesia general y generalmente dura entre una y dos horas. El cirujano hace una incisión en la piel en el área del pecho y crea un bolsillo donde se colocará la prótesis de silicona o solución salina. Las prótesis pueden colocarse detrás del tejido mamario o detrás del músculo del pecho, dependiendo de las necesidades individuales de cada paciente.

    Después de colocar las prótesis en su lugar, el cirujano cierra las incisiones con suturas y coloca un vendaje o sujetador especial para ayudar a sostener los senos durante la recuperación.

    La cirugía de aumento de pecho es un procedimiento seguro y efectivo que puede mejorar significativamente la apariencia de los senos y aumentar la autoconfianza y la autoestima de las pacientes.

    Antes de someterte a una intervención de cirugía estética es necesario que elijas al centró médico y al cirujano adecuados. Para ello, el asesoramiento profesional es clave ya que así se garantiza una mayor profesionalidad y un resultado óptimo. En Cosmédica contamos con un equipo médico altamente cualificado y experimentado con el que podrás resolver tus dudas en cualquier momento durante todo el proceso antes, durante y después de la cirugía de aumento de pecho.

    Además, la primera consulta para que puedas informarte con detalle sobre la operación con el cirujano es completamente gratuita.

    • La información y el asesoramiento profesional es fundamental antes de la cirugía de aumento de pecho.
    • Es una operación segura, controlada al milímetro, protocolada y de corta duración.
    • Se puede volver a realizar vida normal a los 10 días de la intervención.
    • No existen consecuencias negativas ni a corto ni a largo plazo tras la intervención, ni en lo referido a la salud, ni a la lactancia ni al embarazo.
    • La cicatriz quirúrgica está oculta y con buenos cuidados será prácticamente imperceptible al cabo de unos meses.

    Las prótesis mamarias que ofrecemos en Cosmédica son de de alta gama y última generación. Esto quiere decir que cuentan con la mejor calidad posible y cumplen con todos los requisitos de garantía y seguridad necesarios para esta categoría.

    Se trata de implantes compuestos de gel altamente cohesivo de silicona que ofrece un aspecto muy natural al tacto ya que es similar a la mama. Además, estas prótesis están garantizadas de por vida y son muy seguras para la salud. Están formados por una cubierta en tres capas para hacer de la rotura algo prácticamente imposible así como de una textura rugosa, que reduce al mínimo el riesgo de contractura capsular.

    Contamos con prótesis redondas y anatómicas para que elijas la que mejor se adapte a tu cuerpo. Nuestro equipo te ofrecerá un asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el tipo de prótesis y tamaño acorde a ti para lograr un resultado proporcionado, armonioso y equilibrado.

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Las Palmas


    Cirugía COSMÉDICA Málaga

    952 073 600 / 679 21 90 93

    Calle Marqués de Larios nº 7 2º A
    29001 – Málaga

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Tenerife