AUMENTO DE PECHO + ABDOMINOPLASTIA

928 074 221

¡Mejora la apariencia de tu cuerpo! CIRUGÍA ESTÉTICA CORPORAL: AUMENTO DE PECHO + ABDOMINOPLASTIA ¡Y llévate un 10% de descuento en el precio final! Pide tu cita a través del formulario web o llamando al 928 074 221.

💥 El aumento de pecho te ayudará a conseguir el volumen de pecho que siempre has querido.

💥 La abdominoplastia te permitirá reducir la grasa acumulada en el abdomen y tensar la piel, logrando una apariencia más estilizada y tonificada.

🥼 Nuestro equipo de expertos en cirugía estética te guiará en todo el proceso, desde la evaluación inicial hasta el seguimiento postoperatorio.

Reserva tu PRIMERA CITA GRATUITA y comienza tu transformación.

Hasta el 30 de abril.

*Precio completo: 8.280€ (antes 9.200€)

La cirugía de aumento de pecho, también conocida como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico que busca aumentar el tamaño y mejorar la forma de los senos mediante la colocación de implantes mamarios.

Durante la cirugía, el cirujano realiza una incisión en el área del pecho y coloca los implantes debajo del tejido mamario o debajo del músculo pectoral. Los implantes pueden ser de silicona o solución salina, y se pueden personalizar en cuanto a forma, tamaño y perfil para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada paciente.

La cirugía de aumento de pecho es una opción popular para las mujeres que buscan aumentar el tamaño de sus senos o mejorar la forma y la simetría de los mismos. También puede ser recomendada en casos de reconstrucción mamaria después de una mastectomía o lesión.

La abdominoplastia consiste en una operación estética que tiene como fin la extirpación del exceso de piel del abdomen y la reconstrucción del vientre tensando de nuevo los músculos de la pared abdominal. A través de esta técnica quirúrgica se reseca la piel sobrante de la zona y se aporta un plus de firmeza al vientre, que recupera su tersura original.

Está orientada a corregir un problema de flacidez en el abdomen y recuperar la firmeza en la zona. Normalmente, este exceso de piel se localiza en la parte media y baja del vientre, con esta cirugía, se elimina el tejido sobrante y se readapta la estructura para que el abdomen vuelva a ser plano y terso.

La combinación de la cirugía de aumento de pecho y la abdominoplastia puede ser recomendada para diversos tipos de pacientes, en particular aquellos que desean mejorar la apariencia de su cuerpo en múltiples áreas.

Por ejemplo, la combinación de ambas cirugías puede ser recomendada para mujeres que han tenido hijos y desean recuperar su figura previa al embarazo. La abdominoplastia puede ayudar a tensar la piel y reducir la grasa acumulada en el abdomen, mientras que el aumento de pecho puede mejorar la forma y el tamaño de los senos, que pueden haber cambiado debido al embarazo y la lactancia.

También puede ser recomendada para pacientes que han perdido una cantidad significativa de peso y tienen exceso de piel y grasa en el abdomen, así como flacidez en los senos. La combinación de ambas cirugías puede ayudar a mejorar la forma y la tonificación del cuerpo.

Es importante destacar que cada paciente es único y requerirá una evaluación individualizada para determinar si la combinación de ambas cirugías es adecuada para sus necesidades y objetivos estéticos. Por lo tanto, es recomendable programar una consulta con el cirujano plástico para discutir las opciones de tratamiento y evaluar si la cirugía combinada es la mejor opción para ti.

Antes de cualquier cirugía estética es necesario elegir adecuadamente el centro médico y al cirujano plástico. El asesoramiento profesional es clave para garantizar la mayor profesionalidad y un resultado óptimo. Por eso, en Cosmédica contamos con el mejor equipo quirúrgico de Canarias que no dudarán en atenderte y resolver tus dudas en cualquier momento durante todo el proceso antes, durante y después de la cirugía de aumento de pecho.

Además, la primera consulta para que puedas informarte con detalle sobre la operación con el cirujano es completamente gratuita.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Tenerife


    Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
    928 074 221 / 665 891 495
    Calle Pío XII 76.
    35.006 – Las Palmas de Gran Canaria