Se acerca el Black Friday y, para que prepares bien tu piel de cara a las navidades, hemos preparado unos descuentos súperespeciales en tienda online para los tratamientos de rejuvenecimiento facial: Toxina Botulínica, Rellenos de Ojeras, Rellenos de Pómulos y Mesoterapia de vitaminas. Solo los días 23, 24 y 25 de noviembre podrás adquirir tus tratamientos en la tienda online a un precio inferior al habitual. Además, tendrás otras sorpresas que todavía no podemos desvelarte, tienes que estar atenta a nuestras redes y, sobre todo, a nuestra tienda online.
Tratamientos de rejuvenecimiento facial
Existen muchos tratamientos de Medicina Estética con los que se puede conseguir una piel saludable, luminosa y joven. Sin embargo, hemos querido ofrecerte tratamientos diferenciados según el objetivo que estés buscando. Por ello te ofrecemos el tratamiento con toxina botulínica, el relleno facial para las ojeras hundidas, el relleno facial para los pómulos y la mesoterapia de vitaminas.
La toxina botulínica es uno de los tratamientos estéticos más demandados que existen y, además, uno de los que mejores resultados ofrece frente a las arrugas dinámicas. Las arrugas dinámicas son aquellas que se forman por las expresiones del rostro, al reír, llorar, gesticular, etc. La infiltración de toxina botulínica se utiliza sobre todo para eliminar las arrugas de expresión que aparecen en el tercio superior del rostro, esto es, en la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Esta sustancia actúa como relajante muscular directamente sobre el músculo que provoca esa arruga para que se alivie la tensión y desaparezca la línea de expresión.
Los rellenos faciales tienen múltiples usos y también son tratamientos estéticos muy solicitados por los buenos resultados que ofrecen en poco tiempo. La estrella de estos rellenos es el ácido hialurónico que se utiliza para diversos fines. Entre ellos el ácido hialurónico sirve para rellenar las ojeras hundidas que quedan muy marcadas en el hueso. Además, también se utiliza para darle volumen a los pómulos cuando éstos por causa de la edad han perdido tono. Es un material biocompatible con el organismo y reabsorbible ya que, de hecho, es una sustancia que de por sí genera el cuerpo aunque va perdiéndose con los años.
Por su parte la mesoterapia de vitaminas ofrece un extra de hidratación y vitalidad a la piel potenciando el efecto de los demás tratamientos estéticos. Se trata de la infiltración de minerales y oligoelementos que estimulan la actividad de los fibroblastos para regenerar la piel desde el interior. Además, disminuyen la flacidez de la dermis y aportan hidratación por lo que son idóneas para prevenir la aparición de arrugas en pieles jóvenes en torno a los 30 años.
En Cosmédica contamos con un equipo médico especializado en tratamientos de Medicina Estética que podrá asesorarte para que tu piel deslumbre antes de las fiestas. Recuerda que los días 23, 24 y 25 de noviembre te esperan descuentos al comprar tratamientos estéticos directamente en nuestra tienda online. ¡Te esperamos aquí!