Cuello y escote, lúcelo terso y juvenil
Estamos a punto de colgar las bufandas, de quitarnos el cuello alto de los abrigos y dar la bienvenida a los escotes. Pero desabrigarnos tiene como consecuencia que cuello y escote estarán totalmente a la vista con esas arruguitas que se van desarrollando con el paso del tiempo, sobre todo, originadas por la alegría que hemos tenido a la hora de dejarnos acariciar por el sol sin la debida protección.
La piel en cuello y escote
La piel de cuello y escote se caracterizan ser muy fina y delicada. Se trata de zonas que se deshidratan con facilidad al tener menos glándulas sebáceas, se regeneran más lentamente, su densidad de colágeno es reducida y no tienen suficiente melanina para ampararse ante los efectos del sol.
A ello se suma que el fotoenvejecimiento cutáneo a consecuencia del uso de cremas con poco filtro solar pasan factura con el paso de los años con feos pliegues, manchas y pecas, e incluso se corre el riesgo de padecer lesiones graves como el melanoma.
En Cosmédica somos especialistas en Medicina Estética y te vamos a ofrecer una solución personalizada, adaptada a tus necesidades a tu ritmo de vida, con tratamientos únicos o combinados.
Una de las soluciones que te ofertamos en Cosmédica son los tratamientos con la toxina botulínica, ideales para eliminar las arrugas en el cuello. Con la aplicación de la toxina botulínicase consigue relajar los músculos y acabar con la flacidez de la zona y las líneas horizontales. Se trata de un tratamiento que se aplica con anestesia en gel, por lo que no será doloroso. Además,
- Los resultados se podrán ver en 72 horas.
- Su duración es de 4-6 meses.
- Se recomienda realizar 2-3 tratamientos anuales.
Para mejorar la imagen de tu escote el tratamiento estético con ácido hialurónico permitirá devolver la elasticidad perdida en la zona al rellenar tanto las arrugas profundas como las más finas, pequeñas y más comunes que aparecen en el canalillo –que también se suelen producir al dormir de lado o boca abajo por el peso de los pechos-. Sobre el ácido hialurónico debes saber que:
- Es una sustancia presente de forma natural en el cuerpo humano.
- Se aplica a través de pequeñas infiltraciones que van rellenando los surcos de la piel.
- No duele pero se puede aplicar una pomada anestésica o frío para evitar molestias.
- Los resultados son prácticamente inmediatos.
- Sus efectos duran entre 9 a 12 meses.
- Podrás retomar tu actividad normal con inmediatez.
En Cosmédica te ayudamos a lucir un cuello y un escote bonito, bien hidratado y con un aspecto saludable.